Con el propósito de cumplir con nuestros valores y objetivos fuimos por mas:
Además de brindar a nuestros clientes una alta calidad y eficiencia en los servicios detallados, detectamos, luego de una investi- gación de mercado realizada sobre nuestros potenciales clientes, una necesidad en ellos.
Se detecto, en muchos casos una disconformidad en el servicio que le presta su correo, y que en experiencias anteriores con otras empresas le sucedió lo mismo.
Otro resultado que arrojo la investigación fue que las falencias se daban en distintas zonas y de forma rotativa.
Analizando las causas de dichas falencias se detecto que la prin- cipal era la falta de control en el servicio.
Todo esto repercutiendo en el resultado global del servicio, bajan- do a su vez la efectividad de la empresa tomadora del servicio en sus resultados y ante sus clientes.
Investigando y estudiando cada situación en particular, fue como llegamos a la iniciativa de crear un organismo externo a la empre- sa y al prestador que sea de control de gestión. Tanto del servicio en si como a la empresa.
Para ello creamos y agregamos dentro de nuestra gama de ser- vicios la de CORREO AUDITOR