Servicios Básicos

Simples ◦ Servicio bajo puerta o entrega en mano, previa verifi- cación del domicilio y toque de timbre.

Certificada ◦ Servicio entrega en mano. Una vez constatado el domicilio y el destinatario se entregará la carta con firma, acla- ración y DNI en planilla de recorrido.

Con acuse de recibo ◦ Para este servicio se confecciona un acuse de recibo individual indicando los datos del destinatario, para que este al momento de la entrega registre su firma, aclaración, DNI y fecha de recepción, el que se ofrecerá como prueba de entrega. Se prevén tres visitas para luego en caso de encontrarse el destinatario dejar un aviso de visita para que después sea retirada de la empresa por el titular.

Carta confronte ◦ Distribución de documentación con firma en copia fiel del material recepcionado. Es el medio más eficaz para certificar la conformidad de la entrega. Ideal para notificaciones, intimaciones o reclamos.

Carta factura ◦ Distribución prevista para volúmenes considerables de piezas, como por ejemplo: boleta o facturas de servicios de luz, gas, teléfono, etc.

Verificación de domicilio y laboral ◦ Servicio previsto para la certificación del domicilio de un empleado, cliente por medio de un informe en el cual se ofrecerá información recabada en el domicilio indicado y además de consultar a un vecino.

Mailing innominado ◦ Servicio bajo puerta de folletería. Previamente se establecen las zonas de distribución con el cliente. Se ofrece para la posterior auditoria un mapa indicando los lugares de distribución para certificar la entrega.

Mailing nominado ◦ Servicio simple bajo puerta con sobre abierto conteniendo información sobre publicidad o promoción.